Abr 25, 2021 Noticias online Politica 0
El Presidente destacó la gestión del ministro de Transporte en medio de la pandemia y lamentó su sorpresiva muerte: «Se me nubló todo con esta noticia», aseguró.
El presidente Alberto Fernández habló este sábado sobre el fallecimiento del Ministro de Transporte, Mario Meoni, este viernes por la noche en un accidente de tránsito. «Es una muerte incomprensible y pérdida enorme», dijo.
Fernández reveló que fue el diputado Sergio Massa quien le dio la noticia del accidente de Meoni. «Cuando me llamó ayer Sergio (Massa) quedé mudo porque es una muerte incomprensible. Un hombre joven, de una vida sana. Una pérdida enorme, una noticia espantosa», afirmó y agregó: «Llorábamos juntos (con Massa) porque siempre le decíamos que no manejara solo los viernes a la noche» a Junín.
El presidente sostuvo que el ministro «dio todo» en su gestión al frente del ministrio de Transporte en medio de la pandemia de coronavirus «para hacer las cosas bien». Fernández destacó: «Él estaba muy atento al transporte aéreo. Le tocó una de las peores áreas y lo hizo con una calidad y con un esfuerzo incomparable.»
Afirmó que su muerte es «una pérdida inmensa para el Estado porque era realmente muy valioso» y añadió que «era de esos especímenes de la política que son de pura raza. Compromiso, honestidad, solidaridad.
Fernández confirmó que viajará a la ciudad de Junín para participar del velatorio del ministro que se desarrollará entre las 10.30 y las 12 del domingo.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 17, 2022 0
Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como exitosos tales como «la extraña dama»; «Floricienta» y «Los simuladores», entre otros. La...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI