«Pasé por un matrimonio, por alegrías y por tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, pesqué amarillos más grandes, más chicos; disfruté, me reí, lloré; todo acá”.
No quiso dejar de destacar a quien tomará la posta en 2020. “El que viene es crack: (Luis) Novaresio juega bien. Sabe de esto, sabe conducir, es bueno haciendo lo que hace”. Y además, enalteció a sus panelistas, como Romina Manguel, Fernando Carnota, Maxi Montenegro y Mariano Cuneo Libarona, entre otros: “Ustedes son buenos -les dijo-. Pasaron muchos por acá, pero ustedes son cracks de verdad, son el Real Madrid. Y tenés que ser muy malo para no brillar en el Real Madrid”.
Este lunes Alejandro continuará saliendo al aire, pero lo hará con una serie de programas ya grabados. Cuando se emitan, el periodista ya estará de vacaciones. Para el año próximo planea hacer a un lado la política y volver al deporte, con un ciclo de reportajes íntimos a grandes figuras de distintas disciplinas. “Yo sublimé mi vida acá -confesó-. Para todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos”.
Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen algunos títulos que estarán en pantalla tras casi un año con salas cerradas por la pandemia. Los cines del Área...