Arde Gran Hermano 2023: entró Ariel y Alfa explotó de bronca

La casa más famosa del país no tiene paz, y esta vez se revivió una rivalidad de la edición anterior. ¿Cómo sigue el juego?

Arde Gran Hermano 2023: entró Ariel y Alfa explotó de bronca

En lo que parecía ser la semana de Alfa, un «Congelados» parecía cambiar todo en Gran Hermano 2023, pero la cosa escaló ya que finalmente, Ariel ingresó a la casa para quedarse varios días.

El polémico Walter Santiago volvió al reality este lunes para jugar, y no tardó en generar controversia por sus frases fuera de lugar y sus peleas con los jugadores, como en el caso de Catalina.

Con el objetivo de regresar a «Cariños», el muñeco de Furia que este martes salió volando de la casa junto a unos globos, entró Ariel, quien fuera el gran rival de Alfa en la edición 2022.

Hasta ahí todo bien, más allá de que Walter mostró su malestar por el juego. Faltaba una sorpresa más: «Big Ari» ingresó de nuevo, instantes más tarde, con la valija para quedarse.

El exparticipante que supo desestabilizar al veterano jugador tuvo su segunda vez. Y Alfa explotó, amenazando con dejar el reality tras apenas 24 horas.

«Me voy a la mierda. Agarro la valija y me voy a pasar las Pascuas con mis amigos. No tengo por qué bancarme esto», sentenció Walter.

Déjanos tu comentario