En respuesta a una denuncia realizada por una vecina en el Destacamento Kolynos, donde afirmaba haber sido asaltada el martes por la tarde en la calle 307 bis entre 390 y 391, personal de la Comisaría Quilmes Quinta ha llevado a cabo la detención de un individuo.
El sospechoso le habría robado el teléfono celular a la denunciante. Los agentes policiales llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva, logrando encontrar a un sujeto con características similares, aunque no tenía el teléfono celular en su posesión.
Sin embargo, la mujer pudo reconocerlo y, al realizar una verificación de su identidad a través del sistema informático, se descubrió que el hombre de 29 años tenía un pedido de paradero activo por «averiguación de paradero», solicitado por la UFI N° 7 de Quilmes. En consecuencia, el individuo fue puesto a disposición de la justicia.
La venezolana lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica pero su regreso podría ser en la señal Ciudad Magazine, donde ahora está Carmen Barbieri. Hace bastante tiempo que Catherine Fulop...