Se trata de una intervención clave para la región, que contempla la construcción de una segunda calzada, además de la repavimentación y ensanche de la ya existente.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos que se ejecutan en la Ruta Provincial N°215, en el partido de Brandsen.
La obra se desarrolla a lo largo de 7 kilómetros, desde el inicio en la rotonda “Los Bosquecitos” hasta la calle 13, y consiste en la construcción de una segunda calzada, además de la repavimentación y ensanche de existente.
Además, incluye tareas de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, renovación del sistema de iluminación y la construcción de nuevas alcantarillas.
La Ruta Provincial N°215 es un corredor por el que circula la actividad productiva e industrial por lo que, una vez finalizada la obra, no sólo se verán beneficiados las y los habitantes de la zona, al garantizarse un acceso más seguro, sino que también habrá un mejor desarrollo de la región.