Mar 20, 2021 Noticias online nacionales 0
Aunque la ministra de Salud admitió que la segunda ola de contagios de coronavirus es «una posibilidad concreta» la situación hoy no es la misma que hace un año atrás.
A un año de la imposición del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, negó que el gobierno de Alberto Fernández esté pensando por el momento una vuelta atrás y la aplicación de nuevas medidas de restricción a la circulación ante el aumento de casos de coronavirus Covid-19.
En el marco de la conferencia de prensa que encabezó en la Casa de Gobierno junto a sus pares de varias provincias y de la ciudad de Buenos Aires luego de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, Vizzotti aclaró que «en este momento no estamos pensando en medidas» de confinamiento y explicó que «no estamos en marzo de 2020, tenemos un camino recorrido y la perspectiva que había en marzo pasado no es la misma que la de este año, hay todo un conocimiento en torno a los cuidados por parte de la población que antes no se tenía».
La ministra de Salud de la Nación dio por descontado además que la Argentina experimentará una segunda ola de contagios de coronavirus Covid-19 en los próximos meses pero estimó que estamos mejor preparados para enfrentarla. A pesar de ello pidió a todos los argentinos extremar los cuidados para no estresar el sistema sanitario de modo de que todos quienes lo requieran puedan acceder a la atención necsaria.
«Nos estamos preparando para minimizar esta segunda ola de contagios que es una posibilidad concreta en la Argentina» admitió Vizzotti y aseguró que esperamos «minimizar el impacto de esta segunda ola con las lecciones aprendidas a lo largo del último año».
En ese sentido señaló que la estrategia del gobierno nacional es tratar de retrasar lo máximo posible la llegada de esa segunda ola para poder seguir avanzando con la vacunación y poner a resguardo a la mayor cantidad de personas pertenecientes a los grupos de riesgo.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 16, 2022 0
Todo el salón del Hotel Hilton se puso de pie y se emocionó con el recuerdo de las estrellas fallecidas. En el marco del regreso de la entrega de los Premios Martín Fierro luego de dos años sin...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI