Ago 15, 2023 Noticias online Politica 0
«Hay lugar para él», dijo la candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA).
La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, no descartó una alianza con Néstor Grindetti de cara a octubre.
Tras la gran elección del espacio de ultraderecha, la candidata a gobernadora pidió dejar de decir que el voto a Javier Milei es «un voto bronca”, dado que para muchos electores «representa la esperanza».
Al ser consultada sobre la coyuntura en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo calificó la gestión de Axel Kicillof como “un fracaso”. “Él perdió una gran parte del apoyo que lo llevó hasta ahí. Y no lo escuché a él, lo escuché a Massa”, manifestó el diálogo con la CNN.
Sobre la estrategia que va a tomar de cara a las elecciones generales de octubre, la dirigente liberal tomó una posición diferente a la de Milei y no descartó la posibilidad de hacer una alianza con el exintendente de Lanús, y señaló: “Estamos abiertos a que se sume el que se quiera sumar. Tenemos que dejar de creernos omnipotentes y que podemos arrastrar a los votantes”.
“Tengo muchísimos más votos que Grindetti. Y si estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él”, remarcó, y tiró un dardo para su expartido: “Tienen una soberbia ante los argentinos que se demuestra en los resultados, siempre han subestimado a los argentinos y no entienden su realidad”.
Sep 28, 2023 0
La venezolana lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica pero su regreso podría ser en la señal Ciudad Magazine, donde ahora está Carmen Barbieri. Hace bastante tiempo que Catherine Fulop...Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Recambio de luminarias por tecnología led en Ranelagh
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Jornada de pintura en la Técnica N° 1
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Mayra Mendoza firmó la adquisición de 3 camiones y 2 lanchas para Defensa Civil
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Grindetti, Martiniano y García Moritán en Quilmes
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Mussi inauguró obras de ampliación en la Técnica N° 66