May 31, 2021 Noticias online Internacionales 0
La medida es en Liwan, al norte de Hong Kong.
Los vecinos de un barrio de Cantón, al sur de China, fueron confinados este sábado debido a la aparición de varios casos de Covid-19.
Unos 20 casos de coronavirus fueron detectados la semana pasada en esa zona industrial, ubicada al norte de Hong Kong, donde viven unas 15 millones de personas.
El sábado, un aviso de los servicios municipales de salud informó de que cinco calles del distrito de Liwan, en el centro de la ciudad,
eran consideradas «zonas de alto riesgo» y se ordenó a los habitantes de la zona que permanezcan en sus casas hasta que se realicen tests de diagnóstico casa por casa.
La aparición de infecciones en Cantón estaría vinculada, según las autoridades, al caso de una mujer de 75 años, que dio positivo de covid y los análisis demostraron que se trataba de la variante india.
China, primer país golpeado por la pandemia a finales de 2019, consiguió controlar la enfermedad, pero multiplicó sus restricciones debido al aumento de casos en los países vecinos.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 17, 2022 0
Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como exitosos tales como «la extraña dama»; «Floricienta» y «Los simuladores», entre otros. La...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI