Oct 29, 2020 Noticias online Deportes 0
El interminable Pepe Sand y Facundo Quignon marcaron para Lanús mientras que Brenner en dos oportunidades anotó para el San Pablo.
Lanús dio vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo que capitanea Dani Alves por 3 a 2, en el partido de ida disputado esta noche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento. Tras una exquisita jugada colectiva, otra vez Brenner marcó a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo. En tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí. El «Granate» podrá clasificar a la siguiente ronda con una igualdad. Si pierde por uno y marca menos de dos (1-0 o 2-1) o por más tantos de diferencia quedará eliminado.
Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores en la que fue rival de River y quedó eliminado en la primera fase.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...Ago 09, 2022 0
Camila Matarazzo y Luciana Araya impactaron a la estrella pop en La Voz Argentina. Lali Espósito usó a sus «ex parejas» para decir a quién Team Soledad elegiría como ganadora de un duelo en La...