Jun 22, 2023 Del Bosque Radio Hacemos Eco de tu Realidad! Locales, Policiales Comentarios desactivados en Detenido tras persecución y colisión por robo de neumáticos en Berazategui
En una rápida acción policial, agentes de la Comisaría Tercera de Berazategui lograron la detención de un individuo luego de una persecución en la que el sospechoso chocó el vehículo en el que intentaba huir. El sujeto había sido reportado momentos antes por el robo de neumáticos de un automóvil estacionado en el Camino Centenario y 422 de Berazategui.
La denuncia del robo fue recibida el martes a través del número de emergencia 911, lo que llevó a que la policía localizara al sospechoso y emprendiera una persecución. El individuo intentó escapar a bordo de un Chevrolet Aveo color bordó y, al llegar a la intersección de la calle 455 y la 422, el conductor colisionó frente a una vivienda.
Durante la detención, se confiscaron dos neumáticos robados, y tanto el conductor como el vehículo quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Nº 3 de Berazategui, a cargo de la doctora Gabriela Mateos.
Este incidente destaca la rápida respuesta y el trabajo eficiente de los agentes de la Comisaría Tercera de Berazategui para abordar el delito en la zona. El robo de neumáticos es un problema recurrente que afecta a los propietarios de vehículos, y la pronta acción de la policía es crucial para prevenir y frenar este tipo de delitos.
La Unidad Fiscal Nº 3 de Berazategui continuará con la investigación correspondiente para determinar si el detenido está involucrado en otros casos de robos de neumáticos en la zona, así como para identificar posibles cómplices o redes delictivas relacionadas con este tipo de delitos.
Oct 03, 2023 0
En los últimos días trascendieron comentarios preocupantes sobre el estado del cantante, pero la familia no es el «entorno» y su hermana salió a aclarar todo. Suele ocurrir que las personas...Oct 02, 2023 Comentarios desactivados en Mayra Mendoza en las obras pluviales para el Colector Alberdi