Por Roberto Leonardo Quantin.
En esta tarde húmeda y nublada, Argentino de Quilmes empató en condición de local con el Deportivo Armenio en un tanto.
El local formó con:
1- Tello.
2- Vivas.
3- Pezzani.
4- Lando.
5- Vila.
6- Alegre Rojas.
7- Stringa.
8- Arzamendia.
9- Martínez.
19- González.
11- Cipresso.
El estado del campo de juego no ayudó a que el partido sea entretenido. Recordemos que originariamente, este cotejo debió jugarse el pasado sábado pero fue suspendido por razones climáticas.
Desde el inicio nomás, el partido se desarrolló en forma lenta y sin peligro en los arcos, hasta que a los 40′ Lucas Scarnato abrió el marcador a favor del único que hasta ahí había sido el más ordenado (con poco fútbol y casi sin llevar peligro a la valla del local, pero al menos con un poquito más de orden en el campo de juego).
En el 2° tiempo el Mate mejoró un poco y pudo ofrecer un funcionamiento un tanto más aceitado, pero sin llegar a ser brillante.
Casi de casualidad, a los 33′ se encuentra con un penal a favor, producto de una falta en el área a Javier Martínez (junto con Vila, de lo mejorcito del local esta tarde).
Lo remató Leandro González, atajó el arquero y en el rebote el mismo ejecutante puso el 1-1.
De ahí en más no pasó más nada.
En un flojo partido de fútbol, dos de los animadores del torneo sumaron un punto que los sigue teniendo en una posición interesante de cara al futuro, aunque habrá que mejorar un poco en lo futbolístico.
Será hasta el próximo partido.