Encuentro oficialista de Argentino de Quilmes

Con motivo de las próximas elecciones en Argentino de Quilmes ayer por la noche pasadas las 19:30hs en las instalaciones de una pizzería en el centro quilmeño, tuvo lugar un encuentro con socios e hinchas del «primer club criollo» organizado por las agrupaciones «Cholo Morguen» (Nahuel Bacigalupo) y «Argentino Crece» (Leandro Becker) y que contó con la presencia del presidente Hernán Romero.

Encuentro oficialista de Argentino de Quilmes

En dicho encuentro, se realizó un recuento de las últimas obras realizadas y se remarcó el crecimiento institucional del club durante la gestión actual a pesar de que atravesó la pandemia y los vaivenes de la economía nacional. A su vez se hizo hincapié en las nuevas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en «Los Mates» que generan un aumento de la masa societaria y el acercamiento de las familias quilmeñas al club. Por supuesto, se destaco la grandes campañas que viene realizando el plantel de fútbol profesional (el año pasado jugó la final del reducido) y hoy se encuentra en la 3ra posición de la tabla de la Primera B

Finalizado, se llamó a acompañar con el voto la lista oficialista para seguir por un sólo camino el del crecimiento institucional remarcaron.

Déjanos tu comentario