Abr 09, 2021 Noticias online Policiales 0
Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el auto a un grupo de motociclistas. Le otorgaron la prisión domiciliaria.
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, en el marzo de la causa por doble tentativa de homicidio tras atropellar a un grupo de motociclistas que, según aseguró, lo persiguió creyendo que eran motochorros.
El hecho ocurrió el 1 de enero y desde el 8 de ese mes el acusado está detenido con prisión preventiva en una alcaldía en Olmos.. Pero ahora, el juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, a cargo de la jueza Marcela Garmendia, ordenó la prisión domiciliaria con pulsera electrónica. Entre otros argumentos para conceder la prisión en el domicilio es que la instrucción está casi terminada y no hay riesgos de entorpecer la causa.
Otro argumento es que según las pericias psiquiátricas, el detenido no cuenta con ningún proceso psicopatológico, . Los abogados de las dos víctimas pueden apelar la medida, pero difícilmente se lo concedan.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 16, 2022 0
La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand. La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI