Gran Hermano: Así quedó la placa entre Catalina y «Furia»

Gran Hermano: Así quedó la placa entre Catalina y «Furia»

En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2023, la tensión estuvo en su punto máximo con Catalina y Juliana enfrentándose en un mano a mano por la permanencia en la casa. La noche comenzó con la salvación de Virginia Demo, consolidándola como una de las favoritas para ganar el concurso. La segunda en salir de placa fue Paloma Méndez, sorprendiendo al público al apuntar en otra dirección.

La tercera salvación recayó en Florencia Regidor, seguida por Zoe Bogach, quien logró salir de la placa con un porcentaje considerable de votos en contra. Esto dejó a Catalina Gorostidi, Federico «Manzana» Farías y Juliana «Furia» Scaglione en una situación de tensión extrema.

Los cuatro últimos participantes de la placa se dirigieron al confesionario donde se les preguntó a quién preferían que se fuera de la casa. Catalina, Federico y Zoe expresaron su deseo de que Juliana abandonara la competencia, mientras que Furia no pudo decidirse entre Gorostidi y Manzana, revelando también su intención de llegar a la final junto a Bogach.

Finalmente, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar que Federico Farías era el quinto salvado, dejando así a Catalina Gorostidi y Juliana «Furia» Scaglione en el mano a mano definitivo. Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de votar por su participante favorito a través del sitio web oficial del reality show o enviando un mensaje de texto al número indicado. La incertidumbre sobre quién será eliminada se mantiene hasta el último momento.

Déjanos tu comentario