Ago 07, 2023 Noticias online Entretenimiento 0
Excepto con Benjamín Vicuña, la artista mantiene una buena relación con sus exparejas, pero en las últimas horas compartió un mensaje en sus historias de Instagram que sorprendió a todos.
Los protagonistas de la historia que sorprendió a los usuarios de Instagram son la China Suárez y Nacho Viale, que mantuvieron una relación hasta 2012 pero, en las últimas semanas, tuvieron un acercamiento profesional.
En julio, la actriz y cantante lanzó su tema «Pasatiempo», que grabó junto al trapero Ecko, y que muchos fanáticos interpretaron como una indirecta para Rusherking: «Tú te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabes que por ti mucho sufría. No pude entender. Solo fui un pasatiempo para ti y no pensaba que era así», dice la canción escrita por la China.
En poco tiempo el video cosechó 1,7 millones de reproducciones y se encuentra en el Top 10 de tendencias de YouTube.
En las últimas horas, Nacho Viale sorprendió a todos subiendo una historia a Instagram donde se muestra escuchando el tema de su exnovia, junto al siguiente mensaje: «Es viernes y tu cuerpo lo sabe», escribió, etiquetando a la China y al cantante Ecko. Ella agradeció el gesto reposteando la imagen.
Más allá de los rumores y las especulaciones, parece que la artista y el productor limaron asperezas y están trabajando en su carrera musical.
Sep 28, 2023 0
La venezolana lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica pero su regreso podría ser en la señal Ciudad Magazine, donde ahora está Carmen Barbieri. Hace bastante tiempo que Catherine Fulop...Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Recambio de luminarias por tecnología led en Ranelagh
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Jornada de pintura en la Técnica N° 1
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Mayra Mendoza firmó la adquisición de 3 camiones y 2 lanchas para Defensa Civil
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Grindetti, Martiniano y García Moritán en Quilmes
Sep 27, 2023 Comentarios desactivados en Mussi inauguró obras de ampliación en la Técnica N° 66