El espacio libertario sigue expandiendo su presencia territorial y esta vez fue el turno de Lomas de Zamora, donde el senador provincial Carlos Curestis encabezó un encuentro junto a dirigentes, militantes y vecinos en la localidad de Temperley. Acompañado por la diputada Florencia Retamoso, la parlamentaria Miriam Niveyro y los coordinadores locales de La Libertad Avanza.
“La Libertad Avanza es el vehículo que llevará a derrotar al kirchnerismo en 2027, pero antes hay que cargar nafta en 2025”, afirmó Curestis ante el medio centenar de asistentes. Y agregó: “Con Javier solo no alcanza. Si en Lomas no hay un equipo unido y comprometido con las ideas de la Libertad, que deje los egos y las mezquindades de lado, no vamos a poder avanzar. La mesa política de Lomas definirá a los candidatos y todos iremos detrás de ellos apoyándolos. Ellos serán los representantes de Milei y de La Libertad Avanza”.
Por su parte, Miriam Niveyro hizo hincapié en la necesidad de que los libertarios no solo se preparen para disputar bancas en el Concejo Deliberante, sino también para asumir responsabilidades en la gestión municipal.
“Hay que llegar preparados, y para eso La Libertad Avanza nos brinda herramientas y espacios de participación como La Púrpura con los profesionales, EFDAP, La Carlos Menem y La San Martín. Cada uno tiene que encontrar su lugar y aportar lo suyo para transformar esta realidad”, señaló.