Dic 18, 2020 Noticias online nacionales 0
Así lo indicaron las entidades que agrupan a todas las entidades bancarias de la Argentina, por recomendación del Banco Central.
Los bancos argentinos adhirieron a la invitación formulada este jueves por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para otorgar asueto a su personal durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre próximos.
Así lo comunicaron la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), por lo cual las sucursales de sus bancos asociados permanecerán cerradas esos días.
No obstante, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Para realizar pagos, las entidades financieras recomiendan el uso de tarjeta de débito y las billeteras virtuales que permiten abonar en comercios con código QR.
Además aclararon que habrá normal recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para extracciones de dinero: supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.
Por otra parte, el BCRA instrumentó todas las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes entre las entidades financieras para que éstas puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante estos días.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...Ago 09, 2022 0
Camila Matarazzo y Luciana Araya impactaron a la estrella pop en La Voz Argentina. Lali Espósito usó a sus «ex parejas» para decir a quién Team Soledad elegiría como ganadora de un duelo en La...