La intendenta Marisa Fassi recibió este viernes cinco camionetas Hilux de última generación que fueron de inmediato puestas a disposición de las fuerzas policiales y comenzarán a prestar servicio desde el día de hoy en las Comisarías de Cañuelas, Máximo Paz, el Comando de Patrullas y los destacamentos de Alejandro Petión y el Corredor de la Ruta 3.
Los vehículos -modelo 2023, que se encuentran en perfecto estado- fueron destinados a Cañuelas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en un acto llevado a cabo el pasado 1 de Mayo en Ezeiza, junto al intendente de dicho Municipio Gastón Granados, los ministros de Seguridad Javier Alonso; de Justicia y DDHH, Juan Martin Mena; el secretario de Seguridad Roberto Vázquez y los intendentes de San Vicente y Presidente Perón, Nicolás Mantegazza y Blanca Cantero, respectivamente.
Marisa recibió los vehículos acompañada por el jefe de Gabinete Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, además de los jefes de las dependencias policiales que recibieron las camionetas.
También estuvo presente el cura párroco Federico Sosa, quien realizó una bendición para los nuevos vehículos y el personal policial a cargo del mismo.
Con esta nueva entrega, Cañuelas suma más de 70 nuevos móviles, continuando con una política permanente destinada a acompañar y dotar de recursos a las diferentes fuerzas responsables de brindar Seguridad en el distrito.