La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó su descontento en redes sociales tras evidenciar la participación de algunos dirigentes en ataques coordinados contra un posteo realizado en conjunto con Julián Álvarez, reclamando recursos para los municipios de Lanús y Quilmes.
Mendoza, a través de su cuenta en X, se refirió a la incoherencia de aquellos que, públicamente, piden dejar de lado las internas, pero que en privado incurren en «tirar la piedra y esconder la mano«.
«Lo que están haciendo NO SE HACE y, sinceramente, me resultaría muy incómodo quedarme en la hipocresía de hacer como que nada pasa«, sostuvo la jefa comunal quilmeña en su mensaje, haciendo alusión a prácticas que, según ella, sólo generan división y fortalecen la anti-política.
El reclamo inicial, que busca la representación de 1.200.000 vecinos, se vio opacado por ataques de cuentas ligadas a los dirigentes Jorge Ferraresi, Francisco Echarren y Andrés Larroque, según un informe compartido por la intendenta. En el tuit, también recordó que «hay una provincia que gobernar» y que no está interesada en disputas internas que distraen de los problemas reales de la población.
El informe completo sobre la acción de los «boots» en X puede consultarse en el enlace compartido por Mendoza.
El tuit completo: