Miguel Lezcano y «Quilmes Avanza» presentes en la ampliación de La Libertad Avanza Quilmes

En un encuentro trascendental para el panorama político de Quilmes, Miguel Lezcano, ex candidato a intendente por La Libertad Avanza, consolidó su presencia junto a «Quilmes Avanza» al participar activamente en la ampliación de la mesa política del partido. El evento, celebrado el sábado pasado, contó con la presencia de destacados referentes provinciales y nacionales.

Miguel Lezcano y «Quilmes Avanza» presentes en la ampliación de La Libertad Avanza Quilmes

La mañana del sábado fue testigo de un acontecimiento histórico en la política quilmeña, con la reunión para ampliar la mesa política de La Libertad Avanza. En este evento, Lezcano, quien ya ejerce como director ejecutivo de PAMI en la Unidad de Gestión Local (UGL) 37 que abarca los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, reafirmó su compromiso dentro del partido.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 10.24.03 (1).jpeg

Entre los presentes destacaron el Coordinador de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; el Senador Provincial, Charlie Curestis; la senadora Florencia Arietto; así como los concejales Ricardo Rij y Estefanía Albasetti. También se hicieron presentes concejales y consejeros escolares de la 3ra sección electoral, así como representantes de otras fuerzas políticas de Quilmes y distintos funcionarios nacionales.

El encuentro contó con la participación de figuras destacadas como Lorena Petrovich, Directora de Bienestar; Florencia Retamoso, Diputada de la Provincia de Buenos Aires del PRO; y Maru Sotolano, Diputada Nacional del PRO, quienes se sumaron a la mesa de invitados.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 10.24.03.jpeg

Déjanos tu comentario