En medio del espíritu festivo de la temporada de Pascuas, la agrupación 30 de octubre, bajo la dirección de su conductor, Hugo Gabilondo, se embarca en una noble misión de llevar alegría y esperanza a la comunidad de Quilmes.
Con un compromiso inquebrantable hacia el bienestar de quienes más lo necesitan, Hugo Gabilondo lidera este esfuerzo para asegurar que cada persona en Quilmes pueda disfrutar de una Pascua llena de calidez y afecto. Durante todo el sábado, «La 30» estará presente en las calles de Quilmes, distribuyendo una variedad de regalos que incluyen roscas y huevos de Pascua, así como golosinas. Además, en algunos lugares se recibirán a los vecinos con meriendas, cortes de cabello gratuitos y sorteos.
Es importante destacar que «La 30» estará actualizando constantemente sus redes sociales para informar a la comunidad sobre los lugares donde estarán repartiendo las roscas y huevos de Pascua. Hugo Gabilondo, se refirió a la preparación y previa del evento y afirmó: «No somos mejores ni peores, somos diferentes».
Preparando una increíble recorrida por la ciudad, Hugo Gabilondo y su equipo están listos para difundir el espíritu de la temporada y recordar a todos que, incluso en los momentos más oscuros, la solidaridad y la generosidad pueden iluminar el camino hacia un futuro más esperanzador.
SEGUÍ LAS REDES DE GABILONDO Y LA 30
Esta Pascua, «La 30» en Quilmes no solo ofrece regalos materiales, sino también un recordatorio invaluable de que juntos, como comunidad, podemos superar cualquier adversidad.