Perdió «El Mate»

Por Roberto Leonardo Quantin.

PERDIÓ EL MATE

Perdió «El Mate»
Se sabía desde el inicio: iba a ser un partido chivo. Colegiales venía remontando y corriendo de atrás, de local siempre es complicado.
El partido fue más luchado que jugado; de hecho, a los 15′ nomás se va expulsado Stringa en la visita.
Muy poco fútbol en la tarde de Munro, apenas una llegada con peligro del equipo quilmeño que remata Miño y el arquero salva apenas antes de la línea.
A los 43′ se va expulsado Machado en el local, pero a los 46′, un penal inexistente que Toloza cambió por gol le daba la victoria parcial a Colegiales.
El 2° tiempo estuvo de más, Argentino no pudo y Colegiales quiso sólo de a ratos . Lo tuvo Miño, pero Lamberti sacó el balón al córner lo que hubiera sido el empate.
A los 24′ Lando cruzó a Toloza muy fuerte y vio la roja directa. Si hasta ese momento, 10 contra 10 el Mate no podía; ahora menos.
Todavía quedaba tiempo para un remate de Diosques desde la medialuna que Tello manoteó al córner y un remate a quemarropa de Silguero, por centro de esa misma jugada, que el golero visitante tapó milagrosamente.
Y no hubo tiempo para más.
Esta derrota, sumada al empate del pasado sábado, relegaron un poco las aspiraciones de campeonato, pero aún queda un partido pendiente con Comunicaciones en la barranca.
No está muerto quien pelea. Ahora se verá la muñeca del DT Pintos, que tendrá que intentar revertir este momento difícil junto al plantel.
Sólo resta esperar.

Déjanos tu comentario