Quién es Abel Guzmán, el asesino del colorista de Recoleta que está prófugo

Guzmán fue quien le disparó a Germán Medina, de 33 años, el joven que se desempeñaba como colorista en una peluquería.

Quién es Abel Guzmán, el asesino del colorista de Recoleta que está prófugo

Luis Abel Guzmán, el colorista que asesinó a sangre fría a un compañero de trabajo en una conocida peluquería de Recoleta, sigue prófugo de la justicia y es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El caso sacudió la tranquilidad de la noche del martes, cuando Guzmán fue quien le disparó a Germán Medina, de 33 años, el joven que se desempeñaba como colorista en la peluquería del coiffeur Facundo Verdini.

Según el relato de los testigos, Verdini llegó al local y se quedó tomando algo con sus empleados, una costumbre que repetía para estrechar lazos y bajar tensiones. Guzmán y Medina ya venían con algunos problemas “de ego” y robo de clientes, contaron los empleados a la policía.

En un momento de la tarde, “Abelo” sacó un arma y le disparó a su compañero. Luego tomó una mochila y escapó por una ventana. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Guzmán “no venía bien” desde hace un tiempo, precisaron los testigos. En las últimas horas se había rapado el pelo completamente y había permanecido mucho más silencioso que de costumbre.

En un video compartido en diciembre del año pasado en redes sociales, Luis Abel Guzmán, mostraba una interacción con una clienta, desahogándose de manera irónica: “Vivimos sufriendo, renegando. Nos traumamos juntos. Somos los traumados”, expresaba, mientras miraba a la cámara con una sonrisa. “Mirame la cara, siempre feliz”, añadía con sarcasmo.

Guzmán había trabajado como colorista en el local de Verdini durante más de siete años. En sus perfiles en redes sociales, solía compartir publicaciones mostrando los trabajos realizados con sus clientes. Utilizaba el eslogan “Abelizate” como gancho, recibiendo agradecimientos en los comentarios.

La vedette Valeria Degenaro le había elogiado en el pasado comentando: “Sos el mejor, tengo que volver”. Sin embargo, en las últimas horas, los comentarios en sus publicaciones se llenaron de usuarios que lo acusaban por el asesinato y pedían justicia por Germán Medina.

Déjanos tu comentario