Ricardo Rij en la ampliación de La Libertad Avanza en Quilmes: «Hoy marcamos un antes y un después para el futuro político de la provincia»

Ricardo Rij en la ampliación de La Libertad Avanza en Quilmes: «Hoy marcamos un antes y un después para el futuro político de la provincia»

En una jornada histórica para la política de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la ampliación de la mesa política de La Libertad Avanza en Quilmes, con la presencia de destacados referentes provinciales y nacionales.

La mañana de este sábado fue testigo de un encuentro trascendental para el panorama político de Quilmes, con la ampliación de la mesa política de La Libertad Avanza. El evento contó con la participación del Coordinador de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; el Senador Provincial, Charlie Curestis; la senadora Florencia Arietto; así como los concejales Ricardo Rij -uno de los mayores encargados de la coordinación del evento- y Estefanía Albasetti. Además, se hicieron presentes concejales y consejeros escolares de la 3ra sección electoral, así como representantes de otras fuerzas políticas de Quilmes y distintos funcionarios nacionales.

Durante el evento, destacadas figuras como Lorena Petrovich, Directora de Bienestar; Florencia Retamoso, Diputada de la Provincia de Buenos Aires del PRO; y Maru Sotolano, Diputada Nacional del PRO, se sumaron a la mesa de invitados. Las inspiradoras palabras de Sebastián Pareja en su intervención y los discursos enérgicos de toda la mesa política fueron complementados la opinión del edil quilmeño, Ricardo Rij: «Hoy marcamos un antes y un después para el futuro político de la provincia, reuniendo a ediles de distintas fuerzas y a referentes nacionales que subrayan nuestras ideas de la libertad y del cambio real que proponemos».

WhatsApp Image 2024-05-04 at 14.27.57.jpeg

Además, el concejal de Milei, explicó: «La Libertad Avanza hoy tiene en su poder una herramienta fundamental que va a utilizar de la mejor manera posible. Estamos dispuestos a avanzar y a mejorarle la vida a todos los argentinos, es nuestro propósito y hoy, en esta reunión, marcamos no solo la ampliación de la mesa de Quilmes, sino la necesidad de agradecerle a toda la militancia y agrupaciones que trabajan constantemente para lograrlo», finalizó.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 14.27.55.jpeg

Déjanos tu comentario