Abr 27, 2021 Noticias online Policiales 0
La mercadería esta valuada en cuatro millones de pesos. Tenia remitos falsos con domicilio comercial en la provincia de Salta. La mercadería de origen china venia desde Chile. Al momento hay un detenido.
El hecho se registró en las últimas horas cuando personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad advirtió que un vehículo de carga furgón era conducido de manera imprudente, «Cortando» semáforos y algunos cruzándolos en rojo. Ante esta situación los oficiales lo interceptaron y detuvieron en la avenida Vélez Sarsfield y la calle Luján.
Al solicitarle los policías la identificación, el conductor, argentino de 25 años, se mostró nervioso, la camioneta llevaba gran cantidad de bultos ocupando la máxima capacidad de carga.
El conductor exhibió documentación falsa, tenía un remito de una firma con domicilio en la provincia de Salta, pero se determinó que la mercadería era de origen china y procedía de Chile. Ante ello se le pidió la documentación aduanera, la cual dijo no poseer.
Ante la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron el furgón, chequeando toda la carga, contabilizaron 40 bultos de grandes dimensiones, procedieron a abrir algunos, contenían zapatillas.
El hecho fue Informado al Juzgado en lo Penal Económico 7, a cargo del Dr. Juan Pedro Galván Greenwa quién dispuso el traslado de la mercadería con el fin de realizar el aforo y se haga la consulta con la Aduana para determinar si era legal el ingreso al país.
Una vez en la dependencia, personal de la Aduana confirmó que la mercadería era de contrabando y por un valor de 4 millones de pesos, superando la suma permitida, en infracción a la Ley de Código Aduanero 22.415.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 16, 2022 0
La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand. La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI