May 14, 2021 Noticias online nacionales 0
Convocan Camioneros, Metrodelegados y docentes, entre otros. Acusan a la gestión de Rodríguez Larreta de «desidia y abandono».
Sindicatos de la Ciudad de Buenos Aires, junto a diferentes organizaciones sociales, realizarán este viernes frente a la jefatura de Gobierno porteño una jornada de «luto y homenaje» a los trabajadores fallecidos por coronavirus, ante la «desidia y el abandono» de la administración que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.
La actividad está convocada para las 12 en la sede de la jefatura porteña, ubicada en Uspallata 3150 del barrio de Parque Patricios.
Entre los gremios convocantes se encuentran Camioneros, los Metrodelegados, UTE-Ctera, Ademys, Sitraju CABA, Federación Gráfica Bonaerense, Sipreba, Feduba, ATC, Sigura, CTA Ciudad, CTA Capital y Ctep Capital.
En un comunicado titulado «Nuestra vida vale más», las organizaciones destacaron que «en unidad le seguiremos exigiendo (a Rodríguez Larreta) que adopte de modo urgente las medidas necesarias para contener la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires».
Entre ellas citan «la reducción al mínimo de la circulación de personas y que se priorice de una vez la vacunación para trabajadores y trabajadoras, que deben ser declarados y declaradas esenciales porque son quienes garantizan derechos todos los días a pesar de las pésimas condiciones en las que desarrollan sus tareas».
«En nombre de los numerosos trabajadores y trabajadoras fallecidos y fallecidas por Covid, también entregaremos una Carta Abierta al Jefe de Gobierno en la cual dejamos en claro que las organizaciones sociales y sindicales no claudicaremos en los reclamos que tienen en vilo a miles de porteños», añadieron los convocantes.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 16, 2022 0
La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand. La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI