Abr 25, 2021 Noticias online Deportes 0
Las Eliminatorias Sudamericanas se reanudarán en junio, antes de la Copa América. Primer duelo desde el adiós al ex capitán y técnico de la Argentina.
Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 se reanudarán en junio antes de la disputa de la Copa América en Argentina y Colombia, prevista a partir del domingo 13, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Se tratará del primer partido de la albiceleste desde la muerte de Diego Maradona en noviembre de 2020.
La clasificación continental volverá con la disputa de la séptima y octava fecha, en las que Argentina será local de Chile -rival del estreno en la Copa América en Buenos Aires- y visitante de Colombia.
La quinta y sexta jornada que estaban previstas para marzo pasado y fueron suspendidas por restricciones migratorias derivadas de la pandemia de coronavirus serán recuperadas entre septiembre, octubre y noviembre, confirmó el organismo con sede en Luque, Paraguay.
En ellas, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni debe enfrentar los clásicos con Uruguay y Brasil. Ambos partidos serán reprogramados en ventanas de tres encuentros, por lo que la Conmebol ya requirió a la FIFA la autorización para que pueda extenderse el plazo de citación de los jugadores.
La concentración de mayor cantidad de partidos en una misma ventana obedece al criterio de minimizar los desgastes por viajes en tiempos de pandemia, justificó la Conmebol.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió ante el Consejo Directivo de la entidad sudamericana a impulsar cambios en el calendario internacional para permitir el cumplimiento de los partidos de los seleccionados nacionales.
Las Eliminatorias Sudamericanas entregan cuatro boletos directos a Qatar 2022 y un cupo para jugar un repechaje con un rival de confederación a confirmar.
Argentina, uno de los tres invictos de la competencia, suma 10 puntos y es escolta del líder Brasil (12). Ecuador (9) y Paraguay (6) completan los puestos de acceso a la Copa del Mundo, mientras que Uruguay (6) se mantiene el quinto lugar reclasificatorio.
El programa de las jornadas previstas en junio, con fecha tentativa, es el siguiente:
7ma. fecha (3 de junio): Uruguay-Paraguay, Perú-Colombia, Brasil-Ecuador, Bolivia-Venezuela y Argentina-Chile.
8va. fecha (8 de junio): Colombia-Argentina, Venezuela-Uruguay, Paraguay-Brasil, Chile-Bolivia y Ecuador-Perú.
Ago 01, 2021 Comentarios desactivados en La Mañana de la Radio.
Lunes 2 de Agosto 10 hs. Thiago y Daniel Gallego Lopez en La Mañana de la Radio. 🎙️Lo escuchas en Del Bosque Radio FM 89.1 ✨La mañana de la Radio. 🌐Nuestra web: www.delbosqueradio.com.ar...May 16, 2022 0
La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha Legrand. La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de...May 13, 2022 Comentarios desactivados en MAYRA MENDOZA Y JUAN ZABALETA EN LA INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES A LA FIRMA CORTI SRL
May 13, 2022 Comentarios desactivados en QUILMES: JUNTOS EXPUSO “ATROPELLO Y DESPROLIJIDAD” EN EL CONSEJO ESCOLAR
May 13, 2022 Comentarios desactivados en CON DANTE MORINI COMO ANFITRIÓN, SE REUNIÓ EL EQUIPO DE JOAQUÍN DE LA TORRE EN BERAZATEGUI