Por Roberto Leonardo Quantin.
Esta tarde, el 1° equipo de Argentino de Quilmes visitó a su homónimo de Merlo. La victoria, importantísima sin duda alguna, correspondió al team quilmeño, que se impuso por 2 tantos contra 0.
Argentino alistó a:
1- Tello.
2- Cosciuc.
3- Pezzani.
4- Lando.
5- Vila.
6- Alegre Rojas.
7- Stringa.
8- Bogado.
9- A. López.
10- Cipresso.
11- Martínez.
Tal como nos tiene acostumbrados en los últimos encuentros, el Mate jugó un flojo 1° tiempo; en el que incluso el arquero Tello fue la figura sin discusiones.
Poca recuperación de pelota en la mitad de la cancha y lentitud en el traslado por parte de la visita, sumado a la escasa gama de recursos por parte del local, lograron que se ofrezca un espectáculo aburrido y con muy pocas jugadas de riesgo en los arcos, aunque en realidad debo decir en «el» arco, ya que únicamente el conjunto local arrimó algo de peligro (de ahí el mencionado lucimiento del guardameta visitante).
Y así, sin pena ni gloria, se terminó la 1° etapa.
En la segunda mitad, también como se viene repitiendo últimamente, el Mate hace retoques en el vestuario y modifica su perfomance (innegable acierto del DT Czornomaz).
A los 23′ Stringa convirtió el 1° y cuando el partido agonizaba, Martínez estampó el definitivo 2-0.
Con estos 3 puntos, el equipo de la Barranca se acomoda bien arriba, logra un nuevo triunfo y también mantuvo su arco en cero, más no se puede pedir.