En un episodio de extrema violencia, un hombre y su ahijada de 10 años fueron víctimas de un asalto en Berazategui Oeste, donde dos delincuentes les robaron su auto en la puerta de su casa. Los ladrones efectuaron disparos al aire para amedrentar, aunque afortunadamente no hubo heridos.
El incidente ocurrió el domingo cuando Héctor y su pequeña ahijada llegaban a su hogar en un Volkswagen Suran. Al detenerse en la calle 21A, entre 113 y 114, fueron interceptados por otro vehículo del cual descendieron dos hombres armados. Bajo la amenaza de pistolas, los delincuentes les exigieron entregar el auto.
Según el relato de Héctor, los asaltantes los intimidaron con armas de fuego y, tras robarles el auto, huyeron en ambos vehículos hacia la avenida 21. Durante la huida, los ladrones realizaron varios disparos al aire, uno de los cuales impactó en el frente de una vivienda vecina. Aunque el tiroteo no dejó heridos, generó un gran susto entre los vecinos que salieron a la calle alertados por los gritos.
El caso, caratulado como «Robo agravado por el uso de arma de fuego«, está siendo investigado por la UFI N° 3 de Berazategui. Las autoridades trabajan para identificar a los agresores y determinar su paradero. «Estamos tratando de identificar el auto en el que se movilizaban, ya que las víctimas solo pudieron aportar que se trataba de un vehículo de color gris«, señalaron los investigadores.
Este violento hecho subraya la creciente preocupación de los vecinos de Berazategui por la inseguridad en la región y la urgencia de medidas efectivas para protegerlos.