Offline
Widget Full Width Info Quilmes
Martes, 1 Sept 2026
14.7 ºC Quilmes, Buenos Aires
DOLAR OFICIAL $ 1485 / $ 1535
BLUE $ 1525 / $ 1545
DEL BOSQUE RADIO
SOL Y LUANA RECORDARON A CINZIA EN GRAN HERMANO CON UNA CANCIÓN DE FROZEN
Por Administrador
Publicado en 01/09/2026 13:50
ESPECTÁCULOS

SOL Y LUANA RECORDARON A CINZIA EN GRAN HERMANO CON UNA CANCIÓN DE FROZEN

Sol y Luana protagonizaron un momento emotivo dentro de Gran Hermano Generación Dorada al recordar a Cinzia mientras cantaban una canción de Frozen.

En medio de la canción, Luana le dijo a Sol: ''La cantábamos con Cin, ¿te acordás?''. El comentario hizo que Sol recordara inmediatamente el vínculo que construyó con su compañera durante la competencia.

''Mi Chinchu, era mi socia, desde el primer día aparte. Nunca me separé, ni un solo día'', expresó Sol, al hablar de Cinzia y de la relación que mantuvieron desde el comienzo del reality.

Sol también reconoció que, como en cualquier vínculo, tuvieron algunas diferencias durante la convivencia: ''A veces peleábamos igual, hemos tenido diferencias pero nunca nada importante''. Sin embargo, remarcó el cariño que todavía siente por su compañera.

''Yo la adoro a Cin'', afirmó Sol. Ante sus palabras, Luana respondió: ''Lo sé'', dejando cerrado un momento cargado de recuerdos sobre la relación que ambas construyeron con Cinzia dentro de la casa.

 

Comentarios