Offline
00:00:00 Cargando fecha...
Oficial: $1.535
Blue: $1.545
EL GANADOR DE GRAN HERMANO HABLó DE LOS FAVORITOS Y MANDÓ AL FRENTE A DEL MORO
Por Del bosque Radio
Publicado en 03/09/2026 12:27
ESPECTÁCULOS

EL GANADOR DE GRAN HERMANO HABLó DE LOS FAVORITOS Y MANDÓ AL FRENTE A DEL MORO

En una charla picante este jueves 3 de septiembre en Buenos Aires, el último campeón de Gran Hermano, Bautista, visitó el estudio de Bondi para participar de Ángel Responde. En medio de la entrevista, el joven recordó los momentos más tensos del ciclo y se refirió sin filtro a la postura del conductor del programa.

Las declaraciones del exjugador pusieron nuevamente sobre la mesa la discusión acerca de la neutralidad en la conducción de los grandes tanques de la televisión argentina. Para Bautista, la inclinación hacia ciertos perfiles mediáticos era vox populi tanto dentro como fuera de la casa.

Sin esquivarle al bulto cuando le consultaron por las apuestas de la producción, el artista remarcó la debilidad que existía hacia las figuras más disruptivas del certamen. “Él pensaba que Furia iba a ganar y está bien. Cada uno puede tener la opinión que quiera. A mí no me molesta en lo absoluto”, reafirmó sobre el rol de Santiago del Moro.

De esta manera, el ganador cerró el debate bajándole el tono a la polémica y demostrando que, a pesar de las internas y los favoritismos expuestos en pantalla, el trofeo quedó en sus manos gracias al voto telefónico del público.

 

Comentarios