CHARLOTTE CANIGGIA FRENÓ PASAPALABRA Y LE HIZO UNA TAJANTE EXIGENCIA A IVÁN DE PINEDA
Charlotte Caniggia protagonizó un momento de tensión este domingo en Pasapalabra, luego de quedar ubicada entre Sol Abraham y Yanina Zilli. La mediática no ocultó su incomodidad y decidió pedirle a Iván de Pineda que modificara su ubicación en el estudio.
Durante la emisión, Caniggia señaló otro sector de la mesa y fue contundente con el conductor: ''Poneme allá, por favor''. Su reclamo estuvo relacionado con la relación que mantiene con las participantes que estaban ubicadas a su lado.
La hija de Mariana Nannis explicó que no había tenido una buena relación con ellas durante la temporada. Incluso, al referirse a su ubicación entre Abraham y Zilli, expresó: ''Y vos me ponés acá, en el medio de estas dos, y me quiero pegar un tiro''.
El pedido generó la intervención de Yanina Zilli, quien le preguntó qué le había hecho. Charlotte respondió que se sentía ''re mal'' en ese lugar. Finalmente, Iván de Pineda consultó si podían intercambiar posiciones y la producción autorizó el cambio con Mariela, por lo que Caniggia pasó a otro sector del estudio.