Offline
--°
Cargando ciudad...
Cargando fecha...
ST: --°C • Humedad: --%
Actualizando...
TIROTEO EN GONZÁLEZ CATÁN: UN CUSTODIO DE LA MINISTRA MONTEOLIVA FUE BALEADO
Terror en La Matanza
Por Del Bosque Radio
Publicado en 29/09/2026 13:25 • Actualizado 29/09/2026 13:31
POLICIALES
Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue herido durante un intento de robo ocurrido en la madrugada de este martes en González Catán, partido de La Matanza. Se trata de un suboficial mayor de 61 años que integra la División Seguridad y Custodia.
 
De acuerdo con la información policial, el ataque tuvo lugar en Gallardo al 800. El efectivo se desplazaba en su automóvil cuando fue interceptado por dos personas que circulaban en una moto.
 
Tras los disparos realizados por los sospechosos, el policía respondió con su arma. El enfrentamiento terminó con el efectivo herido en un hombro y los dos presuntos delincuentes también heridos.
 
Uno de ellos fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, mientras que el policía recibió atención médica y se encontraba fuera de peligro, según la información difundida.
 
El suboficial presta servicio en la protección de la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. La investigación busca establecer las circunstancias exactas del intento de robo y del posterior intercambio de disparos.
 
La causa está en manos del fiscal Adrián Arribas, de la UFI Descentralizada N°2, con participación de efectivos de la Comisaría 2° Sur de González Catán.
 
 
 
Comentarios