Offline
--°
Cargando ciudad...
Cargando fecha...
ST: --°C • Humedad: --%
Actualizando...
HABLÓ EL HOMBRE QUE DENUNCIÓ A MAXI GHIONE: ''ME ENCERRÓ Y ME MOSTRÓ DOS ARMAS''
Por Del Bosque Radio
Publicado en 30/09/2026 10:50
POLICIALES

HABLÓ EL HOMBRE QUE DENUNCIÓ A MAXI GHIONE: ''ME ENCERRÓ Y ME MOSTRÓ DOS ARMAS''

Emiliano Tarragona, el hombre que denunció al actor Maxi Ghione por un presunto episodio de privación ilegítima de la libertad y amenazas, contó cómo fue el encuentro que terminó desencadenando la investigación judicial.

En diálogo con C5N, Tarragona aseguró que había sido contactado a través de una página de servicios de acompañamiento y que concurrió al domicilio del actor en Lehmann, Santa Fe. Según su versión, una vez allí la situación comenzó a volverse cada vez más incómoda.

El denunciante sostuvo que, cuando intentó retirarse, Ghione lo habría encerrado y no le habría permitido tomar su teléfono ni ir al baño. ''Cuando saca los dos revólveres, ya no me dejaba agarrar el teléfono'', afirmó durante la entrevista.

Tarragona también relató que en un momento el actor habría abierto una alacena y le habría mostrado dos armas. Según su declaración, Ghione le habría dicho que estaban ''encargadas'' y que las tenía por las dudas.

La causa se encuentra bajo investigación. Ghione fue detenido el 29 de septiembre durante un allanamiento en su vivienda, donde fueron secuestradas armas de fuego. La Justicia deberá establecer qué ocurrió durante el encuentro y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Comentarios