PAMPITA MOSTRÓ SU PEREGRINACIÓN A LUJÁN Y COMPARTIÓ EL TRUCO PARA CUIDAR LOS PIES
Pampita se sumó a la tradicional Peregrinación a Luján y compartió imágenes de su recorrido hacia la Basílica, en una jornada que reunió a miles de personas durante este sábado 3 de octubre.
La modelo mostró distintos momentos de la caminata y dejó ver parte de la intimidad de la experiencia, desde el recorrido hasta los momentos de descanso durante la extensa jornada.
Uno de los detalles que llamó la atención fue el consejo que compartió para quienes realizan el trayecto y buscan evitar molestias en los pies. La recomendación estuvo relacionada con el cuidado de la piel y la prevención de las ampollas durante las largas horas de caminata.
La 52ª Peregrinación Juvenil a Luján comenzó a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, y contempla un recorrido de aproximadamente 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján.
Pampita mostró así cómo vivió desde adentro una de las jornadas religiosas más convocantes del año, acompañando a los peregrinos que recorrieron el camino hacia Luján.