RICARDO DARÍN Y DIEGO PERETTI LLEGAN A NETFLIX CON UNA PELÍCULA QUE PROMETE DAR QUE HABLAR
“Lo dejamos acá” es la nueva película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Diego Peretti, que tendrá su estreno global en Netflix el próximo 16 de octubre de 2026. La producción combina humor negro, conflictos personales y una mirada particular sobre los límites de la terapia.
La historia sigue a un psicoanalista que comienza a cuestionar los métodos tradicionales de su profesión y decide intervenir cada vez de manera más directa con sus pacientes. Todo cambia cuando llega a su consultorio un escritor atravesado por un bloqueo creativo.
El encuentro entre los personajes interpretados por Darín y Peretti genera una relación cargada de tensiones, contradicciones y situaciones inesperadas, mientras la película explora hasta dónde puede llegar un terapeuta para ayudar a su paciente.
La película está dirigida por Hernán Goldfrid y cuenta también con las actuaciones de Antonia Bengoechea, Inés Efron, Andrea Politti, Pata Echegoyen, Carlos Santamaría y Miriam Odorico. Tiene una duración de 97 minutos.