“¡QUÉ HIPOCRESÍA!”: LA MAMÁ DE HOLDER DEFENDIÓ SU HISTORIA DE AMOR CON UN JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL
Gisela Gordillo quedó en el centro de la atención después de que se conociera su romance con Jáminton Campaz, futbolista colombiano de Rosario Central. La mamá de Tomás Holder tiene 46 años, mientras que el deportista tiene 26, y salió a responder a quienes cuestionaron la relación.
La rosarina eligió sus redes sociales para hacer un descargo y hablar sobre las diferencias en la manera de juzgar los vínculos amorosos. Según expresó, las mujeres mayores de 40 años siguen enfrentando prejuicios cuando deciden estar con hombres más jóvenes.
“¿Por qué una mujer de mi edad, que pasó los 40, soltera e independiente, no puede tener una relación con un hombre más joven?”, planteó en el video. También cuestionó que una diferencia de edad similar no provoque las mismas reacciones cuando el hombre es mayor que su pareja.
En su intervención, Gordillo mencionó a Eduardo Costantini y Elina, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, y Marcelo Tinelli como ejemplos de relaciones que puso sobre la mesa para cuestionar esa diferencia de criterios.
“La edad es un número. Somos seres humanos tratando de relacionarnos con gente que nos gusta”, afirmó. Luego, volvió a defender su elección sentimental con una frase directa: “Aparte, puedo estar con alguien más joven”, dejando clara su postura frente a las críticas.