¡Eliseo todavía tiene muchas cuentas pendientes! Guillermo Francella volverá a ponerse en la piel del encargado más polémico de la televisión argentina: la exitosa serie El Encargado continuará con una quinta temporada y ya comenzó a circular cuándo podría estrenarse.
Aunque Disney+ todavía no confirmó una fecha oficial, trascendió que los nuevos episodios podrían llegar durante el primer semestre de 2027.
La noticia aparece después del estreno de la cuarta temporada, que llegó a la plataforma el 30 de abril de 2026. Una escena poscréditos del último capítulo ya había dejado pistas de que la historia de Eliseo Basurto estaba lejos de terminar.
Pero hay más: el universo de la serie también tendrá un spin-off dedicado a Matías Zambrano, el abogado penalista interpretado por Gabriel "El Puma" Goity, uno de los grandes rivales de Eliseo.
La nueva producción buscará profundizar en las disputas judiciales, los manejos legales y las internas de poder que rodean a los personajes.